Nosotros

Pinturerias Integrales, nació hace mas de 35 años en el barrio de Lomas del Mirador, con su casa central ubicada en Av. San Martin 3999, atendida por sus dueños como hasta el dia de hoy, para así poder seguir brindando una mejor atención, comprometiéndonos a la atención y satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una amplia carpetas de clientes, empresas, estudios de arquitectura y decoración, con la fidelidad brindada hace mas de 3 décadas. Nuestro lema es el “compromiso” con el cliente, tanto en la dedicación y paciencia a la hora de aconsejar tanto sea productos, formas de aplicaciones de los mismos, colores y texturas, Como también estamos presentes en el servicio de post venta, lo cual nos caracteriza y nos enorgullece ya que nuestra satisfacción es alcanzada cuando el cliente tiene su obra finalizada.

Sucursales

Luego de mucho esfuerzo y trabajo abrimos nuestra sucursal en Capital Federal, en el barrio de Mataderos, sobre la AV. Juan Bautista Alberdi 5100 esquina Basualdo, en una muy linda esquina la cual hace no mas de 6 meses sufrió una completa remodelación amoldándonos al modelo actual de locales autoservice concept, con el apoyo de Sherwin Williams, uno de nuestros proveedores mas representativos.

Finalmente abrimos nuestra sucursal en el barrio de Ciudadela, sobre Avenida Diaz Velez 804. Especializándonos en el rubro automotor como fuerte en la zona, ya por ser una zona exclusiva de talleres de restauración del automotor. También contamos con la mas amplia gama de productos y texturas para obra.

En todas nuestras sucursales contamos con sistemas tintometricos “SHERWIN WILLIAMS” en lo referido al rubro obra, y contamos con Sistema de colores para automotores de marcas prestigiosas como “GLASURIT, SALCOMIX, DUPPONT, Y WANDA” .

Objetivos

Nuestro objetivo es simplemente poder seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo hace ya mas de 30 años. Apoyando a las empresas, ofreciendo el mejor precio y atención, mejorando cualquier presupuesto, ofrecer el mejor servicio de venta y post venta, y siempre atender a todas las necesidades e inquietudes de nuestro cliente. Eso nos hace seguir soñando a seguir dando lo mejor. Gracias por elegirnos. Pinturerias Integrales.


Pinturerias Integrales © Todos Los Derechos Reservados


Diseño by SKALD